REALIZA AYUNTAMIENTO DE LA TRINITARIA LIMPIEZA DEL PANTEÓN MUNICIPAL Y SUS ALREDEDORES.


*Funcionarios de todas la áreas participaron en la limpieza
  • Ofrecer espacios dignos, es prioridad del ayuntamiento

 comunicado

La Trinitaria, Chiapas.- Con el objetivo de tener un espacio digno para sus visitantes autoridades y funcionarios del ayuntamiento de La Trinitaria realizaron en días pasados la limpieza del panteón municipal y de sus alrededores que consistió en recoger basura, pintar los arboles, quitar las malezas entre otras actividades.

 

En dicho trabajo participaron los funcionarios de todas las áreas que integran al H. Ayuntamiento Municipal, quienes recolectaron la basura que se encontraba dentro del panteón y de las laterales de las calles y avenidas para que después los camiones recolectores la llevaran al basurero municipal.

 

Cabe señalar que en fechas próximas se celebrará la fiesta de día de muertos y con ello la visita de las personas que tienen a sus seres queridos descansando para convivir y recordarlos como tradicionalmente se lleva a cabo, recalcando también la gran feria de otoño que se realiza año con año ofreciendo diferentes eventos como la tradicional carreras de caballos entre otros, volviéndose así un gran atractivo para los visitantes de diferentes partes de la región, por ello el ayuntamiento demuestra su interés  por el pueblo, realizando esfuerzos para que día a día se tenga a un municipio limpio y próspero.

 

Por su parte las autoridades municipales, expresaron su preocupación por conservar limpio este municipio e hicieron un llamado a los funcionarios públicos para que sean ellos ejemplo de cuidado y protección al medio ambiente, además de invitar a la ciudadanía trinitarense para que se sumen a la tarea de cuidar a la naturaleza.