Combi Choca contra una Motocicleta de Carga



*Hubo un lesionado
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-Una persona de sexo masculino,  resultó lesionado en percance automovilístico, luego de que la motocicleta de carga donde iba abordo fuera impactado por una combi de pasajero.
Los paramédicos de la ambulancia del CRED, llegaron hasta  la 10ª Calle Sur Poniente, para atender Alejandro Mijéndar Jiménez, de 33 años de edad, conductor de la motocicleta de carga.
 Este accidente suscitado a las 20 horas de este pasado sábado, también dejo daños materiales para la combi  Nissan tipo Urvan, color verde, sin placas de circulación de la  ruta Comitán-Ejido Reforma, que era conducido por Gabriel Gómez.
El responsable de este choque informaron Agentes de Vialidad  fue Gabriel Gómez, que quiso ganarle el paso a la motocicleta de carga que circulaba con preferencia.
Los Agentes de Vialidad que atendieron este accidente realizaron su peritaje, mientras que el responsable firmó un convenio para cubrir los daños y lo que genere los gastos médicos de  Alejandro Mijéndar al quedar lesionado