Inaugura, Carlos Ramírez Pavimentación de Calles


 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  En el Ejido Sabinalito  el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, realizó la inauguración  de la pavimentación de calles que hoy le viene a dar una mejor imagen urbana al poblado.
Esta entrega de pavimentación de calles  con concreto hidráulico, se realizó con la presencia de las autoridades del ejido, habitantes, así como las autoridades locales representadas por el edil, Carlos Ramírez Aguilar.
Tras cortar el listón de esta obra el munícipe,  señaló que la  pavimentación de calles  con concreto hidráulico para  el Ejido Sabinalito es un compromiso cumplido, después de pactar acciones con la zona rural.
Con esta obra, el alcalde, manifestó que esta administración sigue ejecutando obras y programas que son parte del plan de desarrollo municipal del trienio 2012-2015 para el beneficio de todos los habitantes.   
Además de que esta obra contribuye con el progreso de las comunidades, dando así  el bienestar de todas las familias que habitantes en estos pobladores situadas en las zonas rurales de Frontera Comalapa.
Luego de la inauguración el edil, regidores y funcionarios, escucharon al Eduardo Molina Salazar, Comisariado Ejidal del Ejido  Sabinalito, quién expresó su agradecimiento por esta importante obra  de gran importancia y que ayuda al desarrollo de esta comunidad que va en crecimiento gracias al apoyo de este gobierno.