Ejido Jalisco en Altamirano, Tendrá su Drenaje Sanitario


 Altamirano, Chiapas.- Una obra de gran trascendencia será el drenaje sanitario que comenzó a construirse en el Ejido Jalisco, esto gracias al compromiso cumplido del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter.
Para arrancar con esta obra que era una prioridad para  este poblado, el edil, Roberto Pinto Kanter, regidores y funcionarios estuvieron en Jalisco para dar el banderazo de construcción de este drenaje.
Al estar con los habitantes del Ejido Jalisco, la primera autoridad, detalló que esta obra se da con el apoyo del gobierno estatal y federal al hacerse una mezcla de recurso con este Ayuntamiento.
“Esta  obras es una de las más importantes para el  municipio por el beneficio social que trae en una comunidad que a pasar de estar junto a la cabecera es de las más abandonadas pero a partir de hoy Jalisco va adelante porque Chiapas nos une y Todos Somos Altamirano”, enfatizó el munícipe.
Pinto Kanter,  repitió que el Gobierno de Ayuntamiento actual se ha preocupado por atender las demandas de los habitantes y de esa forma ir abatiendo los rezagos que existían y con una visión de desarrollo se ha ido transformando las comunidades y barrios.
Por último, el alcalde, agradeció la confianza de los habitantes Jalisco y se señaló que volverá a regresar una vez que esta obra quede concluida para así proceder a la inauguración de este drenaje.