Emboscan a Elemento de la Policía Especializada en Comitán


*Su esposa resulta con dos impactos de bala
Ada Iveth Morales 
Comitán, Chiapas.-  Con dos impactos de balas resultó la esposa de un efectivo de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) adscripto en Comitán al ser emboscados por personas armadas.
Esta agresión con arma de fuego ocurrió alrededor de las 22 horas de este pasado domingo sobre el tramo carretero  Comitán-San Cristóbal a la altura del poblado de Yerbabuena.
Sobre esto se recabo que el elemento policiaco David González de 53 años de edad viajaba junto con su esposa Dulce Lizbeth Pérez  Sánchez de 27 años en un vehículo Golf color blanco sin placas de circulación y  fueron sorprendidos por las personas armadas que les cerraron el paso en una camioneta roja.
Tras este hecho  las personas de la camioneta hicieron disparos y lesionaron a   Dulce Lizbeth Pérez  Sánchez que queda herida con   dos impacto de bala uno a la altura de cuello y el otro en el pecho.
Ante este tiroteo, los hombres armados se dan a la fuga y el Policía Estatal de la PGJE al salir ileso traslada a su esposa al Hospital General de Comitán y da parte de esta emboscada.