En Frontera Comalapa Fomentan la Actividad Física


 
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Para fomentar la actividad física en el marco de la cruzada por el deporte, el Presidente Municipal,     Carlos Ramírez Aguilar, presidio el paseo en bicicleta y otras actividades.
Este evento fue convocado por la dirección de educación y cultura del ayuntamiento municipal y a partir de este domingo se estará desarrollando la actividad “domingos recreativos”.
 
 
La primera autoridad de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar estuvo  acompañado Mario Martínez Espinoza, representante personal del gobernador y de la Secretaria de la  Juventud, Recreación y Deporte.
 
Para este primer evento domingo recreativo asistieron las  familias de esta cabecera municipal y junto con las autoridades municipales recorrieron en bicicleta el primer cuadro de la ciudad.
 
Carlos Ramírez Aguilar, invitó a todos los habitantes a sumarse en estas acciones para fomentar la actividad física al ser uno de los programas que cuenta el gobierno del estado de Chiapas que esta apostándole al deporte.