CULEBRO GORDILLO DE CERCA A LA GENTE

cocoso
Las Margaritas, Chiapas.- Al frente de una administración municipal que desde el inicio de sus gestiones se ha distinguido por estrechar comunicación con la ciudadanía, el presidente municipal,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo,  ofrece día con día atención directa a mas de 100 Margaritenses de la cabecera y diferentes comunidades  a través del programa de audiencias que se lleva acabo semanalmente.

Ciudadanos que acuden a diario a la presidencia municipal para entrevistarse con el presidente, coincidieron en que gracias a su voluntad y compromiso de trabajar por toda la gente del municipio por igual, es de mucho beneficio porque les permite entablar un diálogo directo y exponer sus demandas.

Así mismo pobladores de diversas comunidades de las microrregiones cañada tojolabal y frontera que de manera constante acuden a las diferentes dependencias del gobierno municipal, reconocieron que además de la atención por parte del presidente, de esta forma se acorta en lo posible el tiempo de respuesta a cada una de sus solicitudes, o bien les brindan asesoría y canalizan sus demandas cuando se involucran otras instancias de gobierno.

Por su parte el edil,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo, recalcó que el mantener la cercanía con la ciudadanía siempre será de gran importancia para su gobierno, ya que es solo de esta forma como se pueden conocer de manera más directa sus necesidades y así en lo posible buscar una solución a sus problemas.

 “Es importante que conozcan a su Gobierno y que sean autogestores, que sea la ciudadanía misma  la que  pueda sentarse con los directores a platicar, para que le den solución a sus problemas”. Resaltó
Así mismo, puntualizo también que en compañía de funcionarios de su administración, se realizan recorridos constantes  a los diferentes puntos del municipio para verificar las necesidades que aquejan sus comunidades, así como para verificar las acciones que su gobierno ha emprendido para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía Margaritense.

No hay comentarios.: