MUERE CAMPESINO

Ada Iveth Morales
Chicomuselo, Chiapas.-  En un camino de terracería que conduce a la Ranchería Santa Teresa, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida originario de la comunidad Lázaro Cárdenas  que estaba con una herida en la cabeza.
Este hallazgo ocurrió en la tarde de ayer, cuando lugareños caminaban sobre este camino de terracería en el municipio de Chicomuselo; donde arribaron varias corporaciones policiacas con el Ministerio Público.
Las causas de su muerte de esta persona dedicada a la agricultura,   aparentemente se debieron por una caída que sufrió al caminar por este camino y eso  originó la lesión en la cabeza. 
Hasta  este lugar, familiares del occisos, identificaron el cuerpo  de Efrén Valdemar Velázquez Morales de 54 años de edad, quién  presenta una cortadura de 10 centímetros en la parte trasera de la cabeza.
 El cuerpo fue levantado luego del que el Ministerio Público dio fe de los hechos para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley, mientras que familiares iniciaron su denuncia para esclarecer su muerte