MENOR DE EDAD MUERE ATROPELLADO

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Por descuido de la madre menor de edad fue envestido por un auto particular que era tripulado por un profesor bilingüe que no logró frenar  al ver  que salió corriendo repentinamente sobre la carretera.

Estos hechos ocurrieron ayer  en  el municipio de La Trinitaria,  cuando el menor de edad cruzó la carretera sin fijarse que había vehículos en circulación hasta  encentrarse  de frente con el que lo arrolló.

La unidad era conducía por Juan Gómez Méndez, quién regresaba de la Mesilla Guatemala, después de ir con su  familia a comprar unos medicamentos sin imaginar que iba ocurrir esta tragedia.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo del niño de tres años José Ángel Méndez,  quién fue identificado por su madre Magdalena Mateo Mateo, originaria del Barrio Los Arbolitos  en La Trinitaria.
El cuerpo del menor fue levantado de la cinta asfáltica, para llevarlo al Servicio Médicos Forense (SEMEFO), ante la intervención del Ministerio Público, mientras que el conductor de la unidad Juan Gómez Méndez quedó en calidad detenido.