Concluye la Feria Proyección 2013 en Frontera Comalapa


 Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Con la presentación musical de la reconocida  Banda el Recodo, concluyó la “Feria Proyección 2013” en el municipio de Frontera Comalapa.
Para ello el edil, Carlos Ramírez Aguilar, realizó la clausura de esta feria donde se celebra al    Santo Niño de Atocha ante la presencia de 10 mil personas que se dieron cita en la explanada de las instalaciones de la feria.
“Esta semana Frontera Comalapa estuvo de fiesta y todos ustedes hicieron posible que esta feria fuera un éxito y hoy estamos clausurando y fijando nuevos compromisos para que el siguiente año supere las expectativas de esta edición”, expresó el edil.
Asimismo agradeció el apoyo de todos los habitantes y de los visitantes que contribuyeron en las acciones de vigilancia y que eso permitió que la feria tuviera un saldo blanco.
Dijo además que en estos días de feria se estuvieron llevando a cabo eventos diversos y la asistencia fue muy significativa, por ello en el 2014 va redoblar cada uno de los eventos para  que estén a la altura de lo que hoy exige Frontera   Comalapa que va en crecimiento.
Tras concluir la clausura se presentó en el escenario la Banda el Recodo y con ello Frontera Comalapa cierra esta tradicional feria para dar paso a las siguientes actividades de acuerdo al plan de desarrollo municipal del trienio.