Carlos Ramírez, Invertirán 3 millones en Pavimentación para el Ejido Cuauhtémoc


* Este ejido que es la puerta de entrada de la frontera entre México con Guatemala
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Autoridades del Ejido de Ciudad Cuauhtémoc, escucharon en voz del edil, Carlos Ramírez Aguilar, la inversión que se ha destinado para este poblado que se beneficiará  con la pavimentación de calles en concreto hidráulico.
 Al anunciar que será alrededor de 3 millones de pesos lo que se ejecutara, en  la pavimentación de las principales calles en concreto hidráulico de este ejido, las autoridades aplaudieron esta acción que para ellos es histórico.
La primera autoridad municipal, Carlos Ramírez Aguilar, señaló que los compromisos están cumpliéndose para este ejido que es la puerta de entrada de la frontera entre México con Guatemala.
Abundó que al atender la demanda de las autoridades de este ejido, el Gobierno Municipal inició con las gestiones para que se autorizará este recurso para que se comience con la pavimentación de las calles más importante de Ciudad Cuauhtémoc. 
Tras está aplicación de recursos para el Ejido de Ciudad Cuauhtémoc, el   Comisariado, Sarvelio Gutiérrez Martínez  y  Hugo Herrera Gálvez, manifestaron su agradecieron al alcalde porque le está apostando al desarrollo y al  mejoramiento urbano de este poblado donde está uno de los  puertos fronterizos.