Instalan el COPLADEM en Altamirano


*Permitirá las organizaciones de los proyectos que se pondrán en marcha en las comunidades rurales y cabecera municipal
Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Altamirano que preside, Roberto Pinto Kanter,   llevó cabo la instalación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Correspondió al edil tomar la protesta a todos los integrantes del COPLADEM, el cual permitirá las organizaciones de los proyectos que se pondrán en marcha en las comunidades rurales y cabecera municipal para iniciar con las valoraciones de obras a desarrollarse.

En  este evento se explicó las funciones del COPLADEM el cual es  el órgano rector que funcionará para la recopilación, priorización y validación de las obras que estarán prensando los habitantes organizados.


Durante la toma de protesta del COPLADEM, el munícipe, Roberto Pinto Kanter,  convocó a todas las comunidades rurales así como a la zona urbana a trabajar de manera coordinada para que puedan irse ejecutando organizadamente las obras que son una de las prioridades que tiene su administración


El COPLADEM quedó conformado por Coordinadores Generales de Asambleas Comunitarias, Comisariados Ejidales, funcionarios municipales, y otras autoridades que se ven inmiscuidos en este comité