MUERE UN HOMBRE PRENSADO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  Fuerte accidente automovilístico cobro la vida de a una persona originaria de la colonia Navenchauc del Municipio de San Cristóbal,  quién quedó prensado entre los fierros.

Este aparatoso accidente se registró este fin de semana en el tramo carretero, Comitán-San Cristóbal en el kilómetro 143 + 386, mismo que arrojó la muerte de una persona y un lesionado. 

La victima de este accidente iba a bordo de    una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita color blanca con placas de circulación, DB-69-069 del estado de Chiapas conducido por Mariano Pérez Vásquez.

Las causas de este accidente, presuntamente se debieron cuando el conductor pierde el control y se sale de la carretera hasta impactarse sobre un árbol que provoca que los dos tripulantes queden prensados entre los fierros.

El conductor de la unidad logró salir con vida y fue trasladado al Hospital General, pero   su acompañante Santiago Gómez Días de 35 años de edad, tuvo  muerte instantánea al tener estallamiento en la masa encefálica.
Los oficiales de la Policía Federal (PF), solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense