EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR RECIBE LA CONSTANCIA COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO



*Gana con 71 mil 829 votos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  En sesión ordinaria el Consejo distrital 08 del Instituto Federal Electoral (IFE), hizo entrega de la constancia de mayoría a Eduardo Ramírez Aguilar al salir triunfador de las elecciones del 1 de julio como Diputado federal.

Eduardo Ramírez Aguilar, quien abanderara  la Candidatura a Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), obtuvo la mayoría de voto con 71 mil 829, tras cerrarse el computo final.

La Consejera distrital, María Emilia Domínguez Gordillo, fue la encargada de hacer la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Eduardo Ramírez Aguilar como Diputado Electo.

María Emilia Domínguez Gordillo, señaló que en este proceso federal se instalaron este pasado domingo 456 casillas los cuales se computarizaron cada una de las urnas que arrojó el resultado de esta jornada electoral donde se eligió Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Complementó que la paquetería electoral se encuentra resguarda en el IFE y con la entrega de esta constancia este consejo distrital concluye sus sesiones después de desarrollarse un proceso democrático donde no se tuvo alguna incidencia que perjudicara el conteo de esta elección.

Por su parte el ahora Diputado Electo por el VIII distrito, Eduardo Ramírez Aguilar reconoció el trabajo de todo el consejo distrital del IFE, así como a agradeció el respaldo de los habitantes de los ocho municipios que se sumaron a este proyecto.

 Eduardo Ramírez Aguilar, refrendo una vez màs que no va fallarles a todos los habitantes, ya que una vez que  tome posición  a su cargo dará cumplimiento a las gestiones que están pactadas en los ocho municipios que conforman este distrito que tendrá un diputado amigo