DEFINE ALCALDE ELECTO Y SALIENTE LA ENTREGA DE RECEPCIÓN




 *Ambos llamaron la reunión como “un encuentro de amigos”.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, sostuvo encuentro con el edil electo, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez  con el propósito definir la entrega de recepción que se estará dando en  los próximos meses.

En este encuentro dialogaron  sobre los detalles del proceso de entrega recepción y la situación actual del Ayuntamiento Municipal que concluye su mandato en el mes de septiembre.

 Fue en esta reunión donde José Antonio Aguilar Meza y su sucesor Luis Ignacio Avendaño, definieron esta reunión como  “un encuentro de amigos”, al estar acompañados por un grupo de funcionarios de la actual administración y electos.

Además hicieron énfasis de los beneficios que tiene Comitán al tener por tercera ocasión un gobierno electo de continuidad que trabaja con nuevas acciones de desarrollo y las pendientes queden concluidas a favor de todos los habitantes.

Tras esta reunión reafirmaron que   existen las condiciones para que se realice en un ambiente armónico la entrega de recepción con las comisiones que se integrarán para cada aérea que conforma el Ayuntamiento