MANUEL CULEBRO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA



  • Comunicado
Las Margaritas, Chiapas.  Manuel Culebro Gordillo, quien fuera el candidato del Partido Verde Ecologista, , recibió  la constancia de mayoría por el órgano electoral que lo acredita como presidente  electo de Las Margaritas.
En sesión, el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), entregó a Culebro Gordillo el documento que lo avala como Presidente Municipal electo al concluir la jornada electoral.
Por su parte,  Natanael Alfaro Gómez, Consejero Presidente del de Elecciones y Participación Ciudadana hizo la entrega de la constancia  Manuel Culebro Gordillo con el 38.44% de la intención de voto.
 Manuel Culebro, agradeció el gran apoyo de los habitantes de Las Margaritas que hicieron posible que obtuviera  26 mil 199 votos como abanderado del Partido Verde Ecologista de México, hacia la presidencia Municipal de Las Margaritas.
“La ciudadanía Margaritense  respondió al llamado, una felicitación para todos  quienes salieron a cumplir con su partición cívica que se vio reflejada en las urnas electorales”, destacó
Asimismo señaló que de la mano con Miguel Vázquez Hernández, Sindico Electo y los regidores van a trabajar por el bien de Las Margaritas que tiene un amigo gobernador aliado que salio electo de este proceso electoral.
Afirmo que Manuel Velasco Coello, Gobernador electo, Alfredo Santis, Diputado Local electo, Luis Armando Melgar, Senador electo y Amílcar Villafuerte, Diputado Federal, van a  trabajar de la mano con el próximo Gobierno Municipal de Las Margaritas que resulto triunfador de este proceso electoral. Acotó