ALCALDES DE LA REGIÓN RETOMAN ACTIVIDADES DESPUÉS DE BLINDAJE





Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas Los Presidentes municipales de esta región de la meseta comiteca, retomaron sus funciones y compromisos para seguir con la ejecución de las obras y las acciones en beneficio de las localidades.

El edil de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, dio continuidad a las obras que se están realizando en diversos puntos de la ciudad  para que queden concluidas antes de que termine esta administración.

En La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, señaló que una de las obras de gran impacto que avanza es la del nuevo centro de salud, siguiéndole las de infraestructura educativa, caminos y los proyectos para el campo.

Oscar Hernández Velasco, Presidente Municipal Interino de La Trinitaria, refirió que hay obras importantes en materia de salud, de caminos y educativas que se mantenían suspendidas al cumplir el gobierno local con el blindaje electoral.

De la misma manera Martín Gordillo Arguello, alcalde de Tzimol, subrayó que las obras y los proyectos están a la vista de todos los habitantes y al concluir el blindaje electoral se retomaran las acciones para seguirle cumpliendo los habitantes.

En Las Margaritas, Felipe Ruiz Moreno, complementó que  en la zona rural y urbana se activaron los trabajos en materia de obra pública y  se continúa con la entrega de los distintos programas sociales y para el campo que serán reforzados en estos últimos meses de gobierno.

Los alcaldes de estos municipios, agregaron que todos dieron cumplimiento a lo establecido por la ley electoral para evitar ser sancionados