VECINOS DE LA PILETA SE QUEJAN POR LA INSEGURIDAD



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Ante la presencia de bandalos que rondan las calles del Barrio de la Pileta, vecinos del lugar se quejan por la falta de vigilancia que existe por parte de la Policía Municipal que no atiende los llamados que hacen al servicio de emergencia.


La molestia de los vecinos de este barrio populoso se da porque este fin de semana, notaron la presencia de varios sujetos sospechosos sobre la calle de Privada Belisario Domínguez, donde estaban golpeando a una persona que fue auxiliado.



Los vecinos al ver este hecho hicieron alrededor de seis llamadas a la Policía Municipal, pero tardaron en llegar y cuando arribaron los chicos bandas ya se habían dado a la fuga, por lo que encararon a los elementos policíacos para exigirles recorridos.



En lugar los elementos hicieron saber a los vecinos que actualmente se cuenta con 11 patrullas para vigilar todo el municipio y eso propició la tardanza al llamado de auxilio que estaban haciendo para la detención de los bandalos.




Vecinos del Barrio la Pileta, al estar inconformes, detallaron van a tomar otras acciones en caso de que la Policía Municipal no atienda su solicitud de reforzar la vigilancia sobre todos los fines de semana