PF RECUPERA VEHÍCULO ROBADO




Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Un vehículo particular con reporte de robo con lujo de violencia, fue recuperada por Oficial de la Policía Federal (PF), durante las acciones de vigilancia que mantienen en tramos carreteros.



La inspección del vehículo fue en la tarde ayer alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 189 del tramo La Trinitaria-Chamic, donde los federales solicitaron al conductor la documentación oficial de la unidad pero carecía de ellos.


Cuando ingresar el número de serie y placas de circulación al sistema nacional de plataforma México, descubren que se trataba de un vehículo robado con lujo de violencia efectuado en el estado de México.


El vehículo es un Jetta color blanco con placas de circulación MCL2299 del estado de México, mismo que fue robado el pasado mes de febrero del 2010 y recuperado ayer.



Esta unidad al momento de ser interceptado era conducido por Mario Alberto Maldonado López, quién iba acompañado por su hermano y ambos quedaron en calidad de presentado ante el Ministerio Público.