* Depositaron a la cuenta del dirigente estatal de esta organización Luis Francisco Espinosa Dillman
La denuncia se da contra un grupo de priístas que conforman en el municipio de Altamirano el Proyecto Nacional Por y Para México (PNM), quienes ofrecieron créditos falsos a personas de bajos recursos.
Tras estos créditos con inversión inicial, fueron más de 50 campesinos lo que hicieron la entrega del dinero que fueron depositados a la cuenta del dirigente estatal de esta organización, Luis Francisco Espinosa Dillman.
Indicaron que en este fraude están involucrados, Elmar Pinto Kanter, aspirante a la alcaldía, Sebastian Santis García, Secretario General de la CNC, María Elena Alfonso Arguello, Dirigente Fundación Colosio, líder del OMPRI, Griselda Cruz Gordillo, Dirigente Movimiento Territorial así como tres regidores del municipio de Altamirano Pedro García Espinoza Hilda Montoya Oceguera y Nicolás Gómez.
Con estas personas esta también inmiscuido, Pedro Baltasar Nájera, quién recibe el dinero de los campesinos que entregan para la inversión de los créditos y es el encargo de hacer el depósito a la cuenta de Luis Francisco Espinosa Dillman.