JORGE MARTÍN GORDILLO ARGUELLO ENTREGA MATERIAL PARA REHABILITACIÓN DE AGUA POTABLE



Tzimol, Chiapas.- El Presidente Municipal, Jorge Martín Gordillo en gira de trabajo visitó la colonia de Felipe Ángeles en donde entrego material para la rehabilitación de agua potable; donde los habitantes aportaran la mano de obra y el personal técnico lo pondrá el municipio para dicha obra.


De igual forma la primera autoridad llego al ejido de San Vicente el Limón donde hizo llegar en manos de los habitantes láminas para que puedan contar con una vivienda mejor y así mejorar la calidad de vida de la comunidad.


Con estas acciones Jorge Martín gordillo demuestra que es un Gobierno cercano a la gente, que en ningún momento de esta administración ha desviado su interés por resolver las necesidades que cada comunidad tiene.


Destacó el edil que el gobierno municipal sigue, llevando siempre algún beneficio en pro de las familias que viven en situaciones desfavorables, debido a la situación económica, al rezago y por muchas circunstancias habían estado abandonadas mucho tiempo.


En voz de autoridades ejidales, así como de los habitantes de estas colonias expresaron su agradecimiento hacia Jorge Martín Gordillo, ya que es un hombre de valores que ha respetado las decisiones que toman los ciudadanos para definir cuales son las necesidades más apremiantes que la comunidad tiene