JORGE MARTÍN GORDILLO ARGUELLO DA BANDERAZO A PAVIMENTACIÓN DE CALLES DE LA COMUNIDAD SAN VICENTE LA MESILLA





Tzimol, Chiapas.- Con el objetivo de continuar con el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, el Presidente Municipal, Jorge Martín Gordillo Arguello, dio banderazo de continuidad de la obra de pavimentación de la calles de la colonia San Vicente la Mesilla.




El inicio de esta obra es parte de los trabajos que se vienen ejecutando mediante una primera etapa que arrancó desde el año pasado y ayer se inició con una segunda etapa.


Durante el arranque de obra, el alcalde Jorge Martín Gordillo, fue acompañado por su esposa, Rosa María Gordillo Figueroa Presidenta del DIF Municipal, del Comisariado Ejidal y habitantes de la comunidad quienes vieron cristalizados con hechos el inició de la continuidad de la pavimentación de sus calles.


A nombre de los habitantes de la colonia, el Comisariado Ejidal Noé Martín Gordillo Pinto, agradeció al Presidente por impulsar acciones contundentes que redundarán en mejores condiciones de vida y de salud, al poner en marcha la pavimentación de las calles.


Por su parte, el Presidente Jorge Martín, señaló que esta pavimentación es un compromiso cumplido en beneficio de todas las familias del poblado que han sido testigos del desarrollo al municipio.


“Estamos trabajando duro para sacar adelante a San Vicente la Mesilla porque a eso venimos, a trabajar de la mano de la gente para que construyamos un municipio fuerte, un municipio con progreso y desarrollo”. Puntualizó el edil