COMISARIADOS DE LAS ROSAS PIDEN DESTITUCIÓN DE FUNCIONARIAS



*Son protegidas por el edil José Domingo Meneses

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- Ejidatarios y habitantes del municipio de Las Rosas, se manifestaron en la presidencia municipal, para solicitar la destitución de dos funcionarias que son solapadas por el edil, José Domingo Meneses Velasco.

Las funcionarias son; Claudia Yanet Cabrera, Controlara y Isabel Hernández, Oficial Mayor, mismas que en el trienio pasado demandaron al Ayuntamiento por despido y fueron reinstaladas nuevamente en este gobierno actual por el Presidente Municipal de fracción perredista.

Los manifestantes indicaron que estas dos funcionarias demandaron al Ayuntamiento por despido laboral en el trienio del ex al alcalde de José Domingo Argüello Ruiz y al ganar el laudo estas no deben de continuar con sus funciones en el Ayuntamiento.

Ante esta molesta los ejidatarios definieron llevar a cabo fuertes acciones para que José Domingo Meneses Velasco, cabecilla principal del movimiento desestabilizadores del 2008 y pedir que no siga protegiendo a estas funcionarias que ocupan espacios de primer nivel.

El grupo de inconformes que se apostaron en la alcaldía en la tarde de ayer lunes, enfatizaron que si no son destituidas Claudia Yanet Cabrera e Isabel Hernández van a tomar otras acciones ante las corrupciones que se dan de estas dos funcionaras con el edil, Meneses Velasco.