CARRO FANTASMA MATA A UN HOMBRE




Ada Iveth Morales






La Trinitaria, Chiapas.- En medio de la carretera panamericana fue localizado el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo fantasma que le dejo el rostro desfigurado.



Este hallazgo fue reportado alrededor de las 22 horas en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria sobre el kilómetro 182 + 450, por lo que paramédicos y corporaciones policíacas se movilizaron al lugar.


Al arribar se percataron que el cuerpo del hombre que vestía camisa de ralla y pantalón de mezclilla estaba sin vida que estaba boca a bajo y presentaba desprendimiento en la masa encefálica.


Tras esta muerte, los Agentes de la Policía Federal dieron parte al Ministerio Público para que diera de fe los hechos y con ello hiciera el levantamiento del cuerpo.


Sobre el cuerpo fueron localizados piezas del automóvil, así como algunas tapas de botellones de garrafón de agua purificada, por lo que se presumen que la unidad que lo mató podría pertenecer a una empresa purificadora.



El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad desconocido y se espera que las próximas horas sea identificado por sus familiares.