CARRETERAZO DEJA A CUATRO LESIONADOS




Ada Iveth Morales





La Trinitaria, Chiapas.- Aparatoso accidente arrojó daños materiales y cuatro tripulantes resultaron lesionados cuando la unidad se sale de la cinta asfáltica y se cae a un barranco.



Los servicios de emergencia se trasladaron en la tarde de ayer al tramo carretero La Trinitaria – Chamic a la altura de las antenas kilómetro 193 + 700, donde encontraron a cuatro personas lesionadas entre ellos uno de gravedad.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados que iban a bordo de Bora color blanco con placas de circulación DPP1949 del estado de Chiapas, conducido por Marco Antonio Rincón Corzo, originario de Tuxtla Gutiérrez.

Las personas trasladadas al Hospital General de Comitán son; Cristóbal Pérez López de 50 años de edad, originario del Ejido Llano Grande, Adán Alfaro cruz de 30 años de edad, Andrés José Falcón Montejo de 23 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez y Marco Antonio Rincón Corzo.


Para deslindar responsabilidades de este accidente, arribaron los Oficiales de la Policía Federal (PF), quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón y así esperar el parte médico de los tripulantes.