RETINEN UNIDADES PIRATAS EN LAS MARGARITAS




Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Dos unidades de volteo fueron retenidas por concesionarios del transporte en su modalidad de acarreo de materiales, quienes exigen el retiro de los vehículos piratas.


La retención de los camiones de carga se dio ayer en la mañana en el municipio de Las Margaritas, al momento en que se encontraban descargando material en la unidad deportiva que está en construcción.


Los vehículos retenidos señalados de ser pirata pertenecen la sociedad de Materiales para la Construcción de Las Margaritas (MACOMA), mismo que fueron interceptados por los chóferes de la CTM de la Sección 151 y 20 y de la sociedad Bacalnich de la Cioac – Democrática.


Tras estas retenciones de los vehículos los inconformes, bloquearon varias calles del municipio en la espera que las autoridades intervinieran para dar solución a este problema de transporte desleal que se da en la localidad.

Amenazaron que en caso de no tener solución, van a continuar con su movimiento a fin de que se combata el transporte pirata que afecta a los verdadero transportistas que cuentan con sus concesiones.