El Gobierno de La Independencia Apoya la Cocina Internacional



La Independencia, Chiapas.- El Gobierno municipal de La Independencia, que preside, Horacio Aguilar Moreno, estará respaldando a los pobladores que han sobresalido con actividad restaurantera con su cocina internacional y nacional.


Tal el es caso del Baldemar “El Chino”, con su restaurante de cocina internacional y nacional “Otro Rollo”, el cual está ubicado en la cabecera municipal.


Negocios como este, contarán con el apoyo del Ayuntamiento para que puedan continuar con su crecimiento y con ello se sigan arribando visitantes de otras localidades que llegan aprobar los platillos preparados por los habitantes de La Independencia.


Aguilar Moreno, también reconoce a los demás restaurantes que se encuentran en el municipio, ya que la presencia de negocios con venta de alimentos que cuentan con todas las medidas de salubridad, permite que se detone la económica en el municipio.

Con estas acertadas decisiones, el edil municipal, Horacio Aguilar Moreno, instruirá a la comisión de salud a que se busquen los enlaces para que los restaurantes se sujeten a las reglas de operación que pide la Secretaria de Salud para que sigan con su buen funcionamiento.