DESIGNAN A NUEVO COORDINADOR DE BETA EN COMITÁN




*Restauraran esquema operativo



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Luego de los resultados que arrojó la auditoria hecha a finales del año pasado al Grupo “Beta” en Comitán, se da el cambio de titular, confirmaron autoridades del INM en Chiapas.



Tras darse este cambio, Jaime Ángeles, fue nombrando como nuevo Coordinador del Grupo Beta Comitán, mismo que entrará en funciones en los próximos días.



Jaime Ángeles, viene a sustituir a Miguel Alfaro Fuentes, quien este último se encuentra realizando la entrega de recepción a su sucesor de esta dependencia de protección a migrantes



El nuevo titular originario del municipio de Tapachula al traer experiencia operativa y administrativa al pertenecer al Institutito Nacional de Migración (INM), al arribar a Comitán, llevará acabo la restructuración del plan de trabajo.



Entre estos está la aplicación del articulo 138, para que los elementos municipales comisionados a BETA sean relevados para evitar las antigüedades como se venia dando en Comitán al ser una de las principales quejas con las que se recibe el grupo beta en esta localidad.