LA CNOP ENTREGA NOMBRAMIENTO DISTRITALES EN COMITÁN




*Guillermo Rodas, queda como Coordinador del VIII distrito



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comitán, refrendaron en trabajar en la recomposición de este partido político, luego de que, La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), llevará a cabo la toma de protesta de nuevos coordinadores distritales.



Correspondió al Secretario General de la CNOP en Chiapas, Oscar Salinas Morgan, entregar los nombramientos y tomar la protesta a dos representantes que trabajarán en este sector popular que alberga al PRI.



Guillermo Rodas Pérez, fue nombrando como Coordinador del VIII distrito electoral Federal de la CNOP y María Eugenia Guillén Hernández, como representante del Movimiento Nacional con personas con capacidades diferentes.



En este acto, Guillermo Rodas Pérez, habló de las acciones a emprenderse con esta nueva encomienda, en la que buscarán la unidad del tricolor para que cada no de los sectores y estructuras caminen en un solo eje.



De manera, indicó Rodas Pérez que la CNOP se va conducir con respeto para irse sumando a los trabajos partiditas del comité directivo municipal del PRI que está presido por Pedro Aguilar Morales.


Oscar Salinas Morgan, secretario General de la CNOP y Pedro Aguilar Morales, líder del PRI en Comitán, coincidieron que se acerca una renovación estatal en la dirigencia en la que se busca el posicionamiento del tricolor en Chiapas y para ello van a trabajar en la unidad interna para alcanzar estos objetivos a favor del partido y su militancia.(