VAMOS TRABAJAR SIN DESCALIFICACIONES; ÁLVAREZ LÓPEZ




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Con acciones a favor de los pueblos de los municipios de La Independencia, Las Margarita y Maravilla Tenejapa será el mejor escudo para trabajar durante este año y ocho meses en el distrito XX, expresó el diputado local del PVEM, Jorge Álvarez López.



Con el esquema de trabajo y con compromiso por un mejor distrito, Jorge Álvarez López, indicó que su proyecto será atender a los pobladores de los municipios del XX, sin que haya guerra descalificaciones que solo daña a la sociedad.



En este sentido, dijo que reconociendo el trabajo del Senador Manuel Velasco Coello y líder del PVEM, van a conducirse con respeto a todos los sectores sociales, así como abrirse al dialogo y la civilidad en beneficio de los pobladores que son parte de la nueva transformación política que se viene dando.



Por otro lado, el legislador chiapaneco, expuso que van emprender junto con su equipo de trabajo varios proyectos en el que se vean incluidos todos los pobladores de los tres municipios, ya que se atenderá sin intereses partidistas y por organizaciones.


Jorge Álvarez López, al sostener encuentro con los medios de comunicación de la región fronteriza, complementó que con hechos se irán viendo los resultados de su legislatura ya que no será un diputado más si no será un luchador social que gestionará por su gente.