ENCUENTRAN CUERPO DE UN TEPOROCHITO SIN VIDA


*Entre sus brazos sostenía una botella de aguardiente



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A un costado del campo de Zacatepec en el Barrio del Arenal fue localizado sin vida una persona del sexo masculino que movilizó a todas las corporaciones.



El reporte llegó a las siete de la mañana de este lunes, donde las corporaciones se trasladaron hasta la privada de la 14ª calle sur oriente barrio del Arenal para corroborar este hallazgo.



Personal de la Policía Municipal, confirmó el deceso de un sujeto de alrededor 35 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal sin presentar en forma visible huellas de violencia, más que una mancha de sangre en los orificios nasales.



Para que dieran de los hechos solicitaron la presencia del Ministerio Público para que hiciera el levantamiento del cuerpo que solo fue identificado que se trataba de una persona consuetudinario al sostener entre sus brazos una botella de aguardiente.



Correspondió al MP, trasladar el cuerpo del occiso en calidad de desconocido AL Servicios Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia correspondiente y determinar las causas de su muerte