PRESENCIA JOVEN IMPARTE CONFERENCIA EN PLANTELES EDUCATIVOS





Comitán, Chiapas.-

Ada Iveth Morales
La orga
nización civil presencia joven viene realizando varias actividades en el municipio de Comitán, entre las que se destaca las conferencias en los planteles educativos.


Esta agrupación de jóvenes emprendedores, informó que recientemente llevaron a cabo conferencias en la escuela Secundaria Técnica número 5 y la escuela secundaria, Josefina García.



Los temas abordaron en estas conferencias denominado “A que no sabias que”, fueron noviazgo en la juventud e importancia en la educación sexual, impartidos por el Dr. Eduardo Trujillo Castillo y las Psicóloga, Martha Karina Velásquez Hernández, del centro especializado en atención y tratamiento de adicciones (CENTRA).



Para estas conferencias los estudiantes se vieron interesados y fueron participe de estos trabajos que desarrolla el movimiento presencia joven integrado por jóvenes estudiantes entre los niveles de medio superior y superior que buscan el bienestar de la juventud comiteca.


Como parte de las acciones que emprenderán, este grupo anunció que presencia joven próximamente sacaran la “tarjeta de descuento de presencia joven“, en la cual tendrán descuento en mas de 60 negocios.