La Independencia Cuenta con su Primer cajero Automático





La Independencia, Chiapas.- Autoridades municipales de La Independencia, en representación del alcalde, Armando Aguilar Jiménez, pusieron en marcha el funcionamiento del primer cajero automático al servicio de toda la población.



Correspondió al Sindico Municipal, José Omar Alvarado Narváez, acompañado por el regidor, Ramón Morales Alfaro hacer la inauguración del primer cajero de la sucursal bancaria Banamex.



José Omar Alvarado Narváez, dijo que este cajero permitirá que todos los pobladores que son clientes de Banamex, tengan este servicio sin tener que ir a los cajeros que están en Comitàn.



Explico el funcionario municipal que este cajero automático, también puede dar servicio a otros derechohabientes de otros bancos, ya que cuenta con una red para que todos tengan los accesos para el retiro en efectivo a través de sus tarjetas bancarias.


Señaló el sindico que este cajero automático es parte de las gestiones que hizo el Ayuntamiento con esta sucursal bancaria ante la necesidad de acercar este servicio a todos los pobladores.