CAE OTRO NARCOMENUDISTA EN COMITÁN




*Lograron la captura del “Montoya



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de que autoridades federales recibieran la denuncia anónima de la venta de estupefaciente en un domicilio particular, estos implementaron varias acciones para dar con este lugar en Comitán.



Fue en el domicilio ubicado en la 4 calle norte poniente número 75, donde lograron la captura de un sujeto conocido como “El Montoya”, luego de que se girará la orden de cateo que fue concedida por el Juzgado quinto Penal Federal, Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.



El Representante Social de la Federación en apoyo con elementos de la Policía Federal Ministerial, capturaron a José Octavio Montoya Aguilar alías “El Montoya”, mismo que tenía en su posición marihuana.



Las autoridades federales, tras localizar cien gramos de hierba verde que resultó ser marihuana, procedieron a trasladar al narcomenudista a las oficinas de la PGR en Comitán por el delito contra la salud.


José Octavio Montoya Aguilar alías “El Montoya”, fue consignado ante el juez para que determine su situación jurídica una vez que se efectuara la orden de cateo el pasado fin de semana que arrojó el aseguramiento de dos narcomenudistas.