Armando Aguilar Cumple a los Habitantes de Emiliano Zapata





* Puso en marcha el “Revestimiento de Calle Compacta



La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, cumplió su compromiso con los pobladores de la comunidad Emiliano Zapata que fueron testigos de la puesta marcha de varias acciones.



La primera autoridad municipal, acompañado por una comisión de regidores y funcionarios iniciaron su gira de trabajo en la Comunidad Emiliano Zapata para dar el banderazo de salida de una obra de infraestructura caminera.



Armando Aguilar Jiménez, puso en marcha el “Revestimiento de Calle Compacta” que cubrirá casi 4 kilómetros de la comunidad, Emiliano Zapata, que fijó un respaldo hacía la administración que dio cabida a sus demandas.



En este importante evento para el municipio y la comunidad, el edil, enfatizó que a tres años de la administración sigue dando cumplimiento a todo lo pactado con los habitantes sobre todo del área rural que creyó en el cambio.



Subrayó el alcalde que cuando hay voluntad, unidad y acuerdos se puede lograr el desarrollo de la comunidades y de la cabecera municipal como se está demostrando en la comunidad Emiliano Zapata.



“El resultado del trabajo basado en la civilidad y dialogo esta hoy a la vista de todos en Emiliano Zapata, ya que a tres años de haber asumido la administración he cumplido con lo prometido en campaña”. Indicó el munícipe.


Luego de su mensaje del Presidente Municipal, habitantes representados por el Comisariado Ejidal, Gerardo Vázquez Vázquez, resaltaron una vez más el respaldo de la comunidad al gobierno municipal, ya que nunca los dejo solo para ir abatiendo las necesidades que por muchos años tuvieron