COMITAN RECIBE MILLONARIA INVERSION DE TURISMO DEL ESTADO


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Secretario de Turismo y Relaciones Internacionales del Gobierno de Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor, anunció importante inversión millonaria para el municipio de Comitán que se verá reflejado con las obras que iniciarán en los próximos días.


Juan Carlos Cal y Mayor Franco, al arribar a esta localidad y reunirse con el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, el Tesorero, José Antonio Aguilar Meza, el Director de Obras Públicas, Ciceron Argüello, entre otras autoridades, refirió en rueda de prensa esta inversión que hará el Gobierno del estado a través de la Secretaria de Turismo.


Esta inversión que fue destinada para Comitán consiste en iluminar y remodelar las fachadas de cuatro iglesias que contará con aspectos nocturnos y que realzará la imagen para los habitantes y para el turismo.


Cal y Mayor Franco, dijo que serán las iglesias de San Sebastián, San Caralampio, San José y el Calvario, las que se iluminaran y se restauraran, con una inversión de 7.5 millones de pesos.


Por otro lado señaló que otra inversión de 12 millones de pesos, será destinado para restaurar la calle de la avenida Central en su primera etapa y que cubrirá hasta las fachadas de varias casas para que haya un aspecto colonia como lo marca el proyecto.
El funcionario del estado y el edil con otras autoridades, al término de la rueda de prensa, hicieron un recorrido por las iglesias que próximamente contarán con mejor aspecto