REPORTAN A UN INDOCUMENTADO CONTAGIADO POR DENGUE


Ada Iveth Morales


Comitàn, Chiapas.- Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) en Comitàn, trasladaron a una persona del sexo masculino de nacionalidad Hondureña al nosocomio, que presentaba varios padecimientos por algún contagio como influenza o dengue.


Estando en esta estación migratoria de esta región fronteriza, autoridades de esta dependencia, trasladaron al indocumentado que fue asegurado el pasado viernes para trasladarlo al Hospital de Comitàn para su atención médica.

Fuentes oficiales del INM en Comitàn, señalaron que al ingresar al nosocomio al indocumentado hondureño, los médicos que lo atendieron dieron su diagnostico de su padecimiento.

El indocumentado José Arnol Flores Hernández de 23 años de Honduras, resultó estar contagiado por el mosquito transmisor Aedes Aegypti, por lo que prevalece en el nosocomio hasta este día.
Ante este contagio autoridades de salud del Hospital de Comitàn, mantienen asilado a este paciente hondureño que permanece bajo tratamiento y custodiado por autoridades migratorias del INM.