VEHÍCULO ARROLLA A TRANSEÚNTE



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Otro percance suscitado este fin de semana fue la imprudencia de un conductor que pasó a arrollar a un transeúnte dejándolo hasta inconsciente y en calidad desconocido al momento del accidente.



La falta de precaución del vehículo Caribe, provocó que el lesionado fuera arrastrado 80 metros más adelante ocasionándole fracturas en varias partes del cuerpo y lo dejará inconsciente al momento en que era trasladado al Hospital de Comitán en una ambulancia de la Cruz Roja.

El vehículo responsable quedo abandonado luego de que el conductor al ver que había atropellado a una persona se dio a la fuga, mientras que las personas que presenciaron este accidente auxiliaron al lesionado y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los agentes de Vialidad municipal se hicieron cargo de este percance vial suscitado en la 2 calle Sur Poniente, donde procedieron a retirar la unidad y llevarla en calidad detenida hasta la base municipal en la espera que alguien llegue hacer la reclamación.
Del lesionado se supo que hasta la tarde de este domingo a un estaba hospitalizado en el nosocomio desconociendo su identidad.