MENOR DE EDAD ES ATROPELLADO EN EL BOULEVARD



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Menor de edad salió lesionado cuando otra segunda unidad del servicio público en su modalidad de taxi provocará en la mañana de este viernes otro accidente al manejar sin las medidas de precaución.



Sin que se haya datos del chofer del taxi que pasó atropellar a un menor de edad sobre el Boulevard Sur frente a la Central de Abasto a unas cuantas cuadras de la Policía Municipal, este quedo detenido por parte de Vialidad.

El menor de edad responde al nombre de Abraham Jiménez Hernández de 10 años, quién fue llevado en una ambulancia al hospital de Comitán para que le hicieran algunos estudios por las lesiones que tenía.

La unidad del servicio público con número económico 0185, y el chofer fueron señalados por varias personas que había sido el responsable del percance, por lo que fue llevado a la base municipal.


Los testigos al no presentar una denuncia formal acusando al chofer de haber arrollado al menor de edad las autoridades de vialidad lo dejarían en libertad, sin que hubiera cargos en su contra.