Inauguran la Feria de San Fermín 2009 en La Independencia



Se presenta el grupo Aroma

La Independencia, Chiapas.- El lunes por la noche el Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, junto con su comitiva del Ayuntamiento Municipal llevó a cabo la inauguración de la feria de San Fermín 2009.


En el marco del inicio de la tradicional feria, Armando Aguilar junto con su esposa la Presidenta del DIF, María del Rosario Hernández López, llevaron a cabo la coronación Yoelvis del Carmen López Espinosa, reina de la Feria de San Fermín 2009.

De la misma forma Claudia Narváez, hizo entrega de la corona a la nueva soberana, Yoelvis luego de concluir su reinado que perduro por todo un año y que le permitió colaborar en varias acciones altruistas.

Armando Aguilar Jiménez, al coronar a la nueva reina e inaugurar la feria en honor a San Fermín, dijo que esta festividad es un evento que reúne la culturas y tradiciones del municipio de La Independencia por lo que invitó a todos los pobladores a que disfruten cada una de las actividades programas.

De la misma forma el edil, agradeció el apoyo del Gobierno de Chiapas por la colaboración para que esta feria se desarrollara, donde acudió en representación del Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, el Delegado regional de Chiapas Solidario, Miguel Pérez Ensi.

Después de la ceremonia de inauguración y coronación, se presentó el grupo Aroma que puso a bailar y cantar a miles de habitantes y visitantes que se dieron cita en el parque central de La Independencia que disfruto de este espectáculo.Al término de la presentación del grupo Aroma, los asistentes se quedaron en el baile amenizado por la banda MGT y de Tony Bonilla.