AUMENTAN CUERPOS DE MIGRANTES REPATRIADOS



*Llega el número 101

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El cuerpo del migrante número 101, fue entregado a pobladores de la comunidad Sinaloa del municipio de Frontera Comalapa como parte del Programa de Repatriación que tiene el Gobierno local de La Independencia en todo el estado de Chiapas.

Después de las gestiones que hicieron un grupo de familia del poblado Sinaloa de Frontera Comalapa lograron que el cuerpo de Jorge Eugenio Hernández Alfaro de 38 años de edad, quién falleciera en Ladson, fuera sepultado en Chiapas.

Jorge Eugenio Hernández Alfaro, falleció en Carolina del Sur el pasado 11 de julio al momento que un vehículo fantasma lo arrollará y once días después su cuerpo fue deportado para ser sepultado.

Mario Luis Albores Guillén, dijo que las cifras siguen aumentado ya que cada día son más chiapanecos los que fallecen en los Estados Unidos y están en la lista de espera para ser repatriado.

En esta lista hay tres cuerpos más que serán repatriados en los próximos días que fallecieron en accidentes automovilísticos y que están en trámite para que sean regresados a Chiapas y formen parte de la lista de los migrantes que encuentran la muerte durante el sueño americano.