MAS PRIISTAS ABANDONAN EL PARTIDO SE VAN AL PRD EN LAS MARGARITAS



*Iniciarán su afiliación a la CIOAC


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- El grupo de priístas de la localidad Palma Real del municipio de Las Margaritas, se sumaron a los ajustes políticos que se están dando en el distrito III en vísperas de las elecciones federales de este próximo mes de julio.


Para esta segunda desbancada priístas, el grupo que encabeza el ex diputado local, Fernando López, definió abandonar el tricolor junto con 500 personas más que están en desacuerdo de la forma en que se viene conduciendo el partido revolucionario.

Con esta salida de este numeroso grupo el ex diputado local, Fernando López, se adhiere a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y le darán cobijo en La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), que dirige Luis Hernández.

Al darse esta desbancada que viene sufriendo el tricolor en Las Margaritas, se espera que en los próximos días sigan otros grupos que están optando por afiliarse a otros partidos políticos externos al revolucionario.

Dentro de este abandono al tricolor, hay quienes se han afiliado al Partido Acción Nacional (PAN), siguiéndole esta vez el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que son los que mantiene la fuerza política en el distrito XX.