LA TRINITARIA BUSCA LA ESTABILIDAD POR EL DESARROLLO DE CHIAPAS; PULIDO LÓPEZ



  1. Los Lagos de Montebello y las Ruinas de Chinkultic, están en las condiciones para recibir a todo el turismo.

  2. Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Coadyuvar en los trabajos para mantener un municipio y un entidad estable son prioritarios para el Gobierno local de La Trinitaria, expresó el edil, Manuel Pulido López al subrayar que hay voluntad para trabajar por el desarrollo de Chiapas de acuerdo a las acciones gubernamentales que está llevando a cabo el mandatario, Juan Sabines Guerrero.


El munícipe al reconocer el avance que está teniendo el estado de Chiapas con el gobierno actual, dijo que ha permitió que en La Trinitaria pueda aterrizar varios proyectos sociales, para el campo y otros programas que están llegando a cada uno de los sectores que están siendo testigos de que los hechos se cumple.

Así también resaltó de la participación que tendrán todas las comunidades de La Trinitaria que dieron su compromiso para evitar actos desestabilizadores y antes de cualquier conflicto se iniciarán las negociaciones que permitirá a llegar a importantes acuerdos para el bien del municipio y de Chiapas.


“Somos colaboradores del Gobierno estatal para que haya paz en Chiapas”, expresó Manuel Pulido López al tener dos zonas importantes con proyección turística que se vio inmersa en los conflictos pasados y que ahora se recupera para que sea uno de los sitios más visitados de esta entidad chiapaneca.

En este rubro añadió que La Trinitaria hay estabilidad y tanto los Lagos de Montebello y las Ruinas de Chinkultic, están en las condiciones para recibir a todo el turismo ante esa misa paz social que se respira en la entidad chiapaneca.