LA OCEZ RECHAZA AL DIRECTOR DE TRANSPORTE MUNICIPAL POR “INFLUYENTE”



*Al no definir sus actividades al servicio de Comitán con sus actividades del transporte

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), rechazó al Director de Transporte Municipal de Comitán, Daniel Sánchez, por ser “influyente” y no definirse como funcionario o transportista.


Expuso la OCEZ que el funcionario local que está como encargado del Transporte, protege a su gremio de la organización a la que pertenece denominado “TURCOM”.


Ciro Vázquez Aguilar, miembro del Consejo Político OCEZ en Comitán sostuvo la mala actuación del funcionario local que está incurriendo en un delito al sentirse superior a las demás organizaciones solo porque ahorita está en el poder.


Ante el malestar de la forma en que actuó el Director del Transporte en Comitán en un percance vial donde se vio involucrado un chofer del TURCOM contra uno de la OCEZ, Vázquez Aguilar, pido el cese de este funcionario por no actuar en el marco jurídico de sus obligaciones.


Con esta inconformidad los miembros de la OCEZ, solicitaron al edil, Eduardo Ramírez Aguilar a que atienda esta demanda al contar con un funcionario que es parte del TURCOM y que no actúa de acuerdo a las funciones que le asignó el Ayuntamiento.