LA CNC DE LAS MARGARITAS RESPALDA EL TRABAJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS MARGARITAS


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Durante la reunión de trabajo que tuvieron priístas adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC), en el municipio de Las Margaritas, tras abordar distintos temas coincidieron que el Gobierno Municipal que encabeza, Rafael Guillén Domínguez está teniendo importantes avances al trabajar de manera incluyente.


En este evento que reunió varios cenecistas del municipio de Las Margaritas, expresaron que están viendo un gobierno que está dando cumplimiento a las acciones que fueron comprometidas en las pasas elecciones.


Asimismo hicieron mención que son testigos que el gobierno de Rafael Guillén Domínguez, está atendiendo todas las demandas de los pobladores de cada una de las comunidades el cual ha permitido la estabilidad social de la comunidad.


Los cenecistas, mostraron el respaldo para el Gobierno Municipal y estatal a fin de que en Las Margaritas haya paz social y progreso a través de los proyectos y programas que están aterrizando a las comunidades sin colores de partidos.


El grupo de priístas que estuvieron reunidos en las oficinas de esta organización, fueron participe de varias opiniones a favor del Gobierno del estado de Chiapas que encabeza Juan Sabines Guerrero y del Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez.


Asimismo rechazaron a los regidores que están actuando de manera negativa al no conyugar en el bienestar del municipio y de las comunidades que representan, al olvidarse que están en el Ayuntamiento para trabajar por los sectores que en su momento los apoyaron para estar como regidores plurinominales.