Gestiona Proyectos el Presidente Municipal de La Independencia




La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, mantiene distintas gestiones con dependencias estatales a fin de establecer líneas de acciones.

Como parte de las relaciones institucionales entre Ayuntamiento Municipal y dependencias del Gobierno del estado de Chiapas, busca el acercamiento con todos los secretarios y delegados a fin de lograr importantes beneficios para la localidad.

Armando Aguilar Jiménez, al mantener un trabajo conjunto, tramita proyectos sociales para que aterricen a las comunidades y la cabecera municipal, ya que eso permite mejorar las condiciones de vida de los pobladores. .

Uno de los objetivos del Ayuntamiento Municipal, es tener un acercamiento con todas las dependencias gubernamentales para conseguir grandes proyectos sociales que traigan resultados a favor del desarrollo.

Al lograr proyectos para La Independencia, el Presidente Municipal, Armando Aguilar, establece los compromisos que le den al municipio ese progreso que busca la actual administración.