ENTREGAN EN TZIMOL PAQUETES DE POLLOS



*Como parte del programa Chiapas Solidario.


Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Habitantes del municipio de Tzimol, fueron beneficiados con el programa estatal de Chiapas Solidario y el Ayuntamiento local, que hicieron entrega de paquetes de aves de corral, con sus respectivos alimentos y medicamentos.

La entrega fue hecha por el Director de fomento Agropecuario, Alejandro Sánchez de la Torre, y autoridades estatales el programa de Chiapas Solidario que distribuyeron los 40 paquetes de aves de corral.

Este programa que se está llevando a nivel estatal en diversos municipios permito que aterrice en Tzimol donde entregaron 40 paquetes de aves de corral, cada paquete formado por 10 de pollas ponedoras de cuatro semanas de nacidas. Beneficiando más de 20 familias en diferentes barrios.

Durante este apoyo que llego del Gobierno estatal a Tzimol, el edil, Miguel Morales Vives menciono en su mensaje que ahora si se puede contar con un gobernador que ha brindado todo su cariño y respaldo al pueblo.


En este sentido dijo que la administración está comprometida a trabajar por el municipio apoyando con otros proyectos y obras de importancia que ayuden a un crecimiento y un desarrollo económico.