CAMBIAN DE MANDOS EN AFI




*Refuerzan el personal operativo adscripto en PGR


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Procuraduría General de la República (PGR), realizó el cambio de mandos en Comitán asignada en la Agencia Federal de Investigación (AFI), así como hizo el reforzamiento del personal que estará realizando diversas acciones en esta región del estado de Chiapas.


Fue el día de ayer donde tomó posesión como nuevo Segundo Sub Comandante de AFI, Javier Román Valdez, quien sustituye a Isaac Roblero, este último permaneció por varios meses en esta localidad.

El Segundo Sub Comandante de AFI, Javier Román Valdez, arriba a esta ciudad de Comitán con más elementos federales que estarán dando cumplimiento a las acciones asignadas que permitirá ir dando un combate a la delincuencia organizada por esta región fronteriza.


Fuentes de la PGR, detallaron que este cambios de mandos se están dando en el marco de los programa de rotación que se hace a nivel nacional, ya que los nuevos oficiales y jefe policiaco de AFI viene de otros estados de la república donde anteriormente estaban asignados.


Nuevo funcionario de AFI compartirá responsabilidad de manera coordinada con el Ministerio Público Federal, de acuerdo a al plan de seguridad que mantiene la Procuraduría General de la República