MUERE EL JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El joven motociclista que fue arrollado este pasado domingo, murió horas después de ingresar al Hospital General de Comitán, en condiciones críticas una vez que quedara inconciente después del golpe que recibió.

Juan de Jesús Abarca Aguilar de 20 años, luego de que saliera a dar unas vuelas en su motocicleta de lujo marca honda, al regresar a su casa ubicada en el barrio de la Cruz Grande, fue arrollado por un vehiculo particular fiesta color rojo, que quedo abandonado una vez de provocar el accidente.

El joven comiteco, que salio volando de su moto después del fuerte impacto recibió, fue trasladado aun con vida al hospital, sin embargo al estar siendo atendido por lo médicos, su corazón dejo de latir.

Los médicos notificaron a sus familiares la muerte de Juan de Jesús Abarca Aguilar, por lo que todos pidieron a las autoridades del Ministerio de Justicia que de con el paradero del responsable.

El responsable de la muerte de Juan de Jesús Abarca Aguilar, aun esta prófugo de la justicia, ya que lo único que se sabe que era mujer la que conducía el fiesta color rojo con placas de circulación DMW-96-70, del estado de Chiapas.