MALESTAR DE CONDUCTORES POR OPERATIVO DE VIALIDAD

* Para los automovilistas los operativos son verdaderas cacerías, puesto que consideran que en ves de que sean acciones de seguridad más bien es para la recaudación de dinero.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Los operativos que esta llevando a cabo la Dirección de vialidad municipal y la policía municipal de Comitán a representando quejas en los conductores que han sido multados ya que en ocasiones no les amerita las sanciones.

Con el fin de recaudar ingresos propios para el Ayuntamiento municipal, se están llevando a cabo operativos de vialidad para revisar que todos los conductores lleven su cinturón de seguridad, tarjeta de circulación y licencia.

Este operativo permanente ha permitido multar aun gran número de conductores que han pagado desde 600 pesos a más de multas, donde muchos de estos aseguran que no les amerita que sean multados por las autoridades de vialidad.

Para los automovilistas los operativos son verdaderas cacerías y es en este último año de gobierno cuando paran autos a diestra y siniestra, ya que consideran que en ves de que sea acciones de seguridad más bien es para la recaudación de dinero para que entre como ingreso de Tesorería municipal del ayuntamiento.

Los automovilistas que han sido multados han cubierto el pago que le imponen en la multa para que les regresen sus placas para evitar que sean sancionados por los elementos de vialidad que prepotentemente tratan a los conductores.